DISEÑO DE INTERIORES

Beca 20 años. – 50%. Cupos limitados. no te quedes afuera.

 

 

 

DISEÑO DE INTERIORES

DISEÑO DE INTERIORES

DISEÑO DE INTERIORES

Beca 20 años. – 50%. Cupos limitados. no te quedes afuera.

DISEÑO DE INTERIORES

Titutlo Oficial de Validez Nacional.  Resolución Oficial 285/03
3 Años. Se cursa de Lunes a Viernes.                                    Incluye Especialización en Diseño de Mobiliario.
Podés Diseñar, Modificar, Reciclar y Decorar espacios interiores de viviendas y locales comerciales.

BECA 20 AÑOS

Anotate hoy y obtené un Beneficio del 50% en el valor de la cuota.

Competencias generales del Diseñador de Interiores

El Diseñador de Interiores es el profesional capacitado para diseñar, organizar y resolver funcional, estética, decorativa y técnicamente todo tipo de espacios interiores y su equipamiento. El Diseñador de Interiores es el responsable de adecuar los espacios habitables a las necesidades y expectativas del usuario, creando climas de confort para un mejor desarrollo de las actividades humanas

Áreas de competencia

Conocer y aplicar el proceso de diseño para resolver problemas del entorno físico del hombre en las áreas: habitacional, comercial y de servicios.

Resolver problemas del espacio a través de proyectos que en conjunto integren elementos del diseño interior, como mobiliario, objetos, acabados, iluminación y paisajismo.

Desarrollar proyectos de stands, vidrieras, escenografía y objetos, etc. que complementan los diferentes espacios a diseñar.

Aplicar técnicas de expresión gráfica y oral para la presentación de sus propuestas y proyectos.

Llevar a cabo cuantificaciones referentes a material y mano de obra para la elaboración de presupuestos.

Ser capaz de desarrollarse en un ambiente empresarial de manera individual y profesional o inmerso en equipos interdisciplinarios.

Área ocupacional

El Diseñador de Interiores realiza modificaciones, remodelaciones, reciclaje de obras existentes, tanto en viviendas como lugares de trabajo, locales comerciales, de gastronomía, de recreación, empresas, instituciones públicas y privadas. El Diseñador de Interiores podrá desempeñarse en una multiplicidad de proyectos de Diseño como profesional independiente; en estudios de diseño; en empresas que tengan departamentos afines; en empresas proveedoras de insumos de la industria de la construcción; tanto en forma individual como en equipos interdisciplinarios.  También podrá trabajar en forma autónoma creando su propio emprendimiento o estudio de diseño.

Seminarios Incluidos
  • Interiorismo digital y 3D
  • Diseño de locales comerciales
  • Diseño de Stand
  • Incluye Especialización en Diseño de Mobiliario

Teléfonos de contacto

0223 4932108 / 0223 4951482
Whatsapp +54 9 223 563 9194

administracion@institutopalladio.edu.ar

Lamadrid 2762
Mar del Plata

HACE TU CONSULTA

12 + 9 =