DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE INDUMENTARIA

Inscripción 2020 abierta. Consulta por la promoción de inscripción anticipada y paga menos.

 

 

 

DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE INDUMENTARIA

DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE INDUMENTARIA

Inscripción 2020 abierta. Consulta por la promoción de inscripción anticipada y paga menos.

DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE INDUMENTARIA

DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE INDUMENTARIA

Titutlo Oficial de Validez Nacional.  Resolución oficial 129/12
3 Años. Se cursa de Lunes a Viernes
Podés crear tu Marca, desarrollar colecciones completas e insertarte en el mercado productivo

INSCRIPCIÓN 2020

Inscribite lo antes posible y obtené un importante beneficio.

 

Competencias generales del Diseñador de Indumentaria

El Diseñador de Indumentaria es el profesional capacitado para aplicar el pensamiento proyectual al diseño, conformación y planificación productiva de todo tipo de prendas de vestir, respondiendo a las necesidades, condiciones técnicas, socioeconómicas y concepciones estéticas que interpreten y expresen las características culturales de la sociedad.

Áreas de competencia

Dominar los aspectos teórico-prácticos del proceso de diseño, las técnicas de representación gráfica, tanto expresiva como con elementos de precisión y la factibilidad de materialización  determinando los procesos productivos apropiados.

 Evaluar, asesorar y supervisar la factibilidad y conveniencia de procesos productivos, artesanales o industrializados de acuerdo a las condiciones tecnológicas y socio-económicas.

 Promover, participar y generar la realización de nuevos emprendimientos vinculados con el área de competencia profesional, conociendo las concepciones inherentes a la gestión y analizando e interpretando las demandas del mercado

 Planificar y coordinar la secuencia de acciones necesarias para lograr una efectiva materialización de la prenda proyectada.

 Conocer y evaluar la aptitud, calidad y cantidad de los materiales y elementos que intervienen en la confección de prendas, para un destino específico.

 Idear, proponer y proyectar morfologías superadoras con respecto a los estereotipos establecidos, que se adapten, representen e interpreten la dinámica de los aspectos socio-culturales, humanos y productivos del lugar, la región y la época

 Desarrollar y participar en proyectos de investigación, detección y/o generación de tendencias propias como asi también detectar las influencias globales en la manifestación de los comportamientos sociales y la valoración estética de nuestra sociedad.

Área ocupacional

El Diseñador de Indumentaria presta servicios de diseño teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios y consumidores , como todas las tareas complementarias  que surjan de su competencia profesional, tanto de manera autónoma, generando emprendimientos propios, como en empresas e industrias que cuenten con un departamento de diseño, en empresas o estudios interdisciplinarios que se dediquen a la prestación de este tipo de servicios y en áreas de Investigación y Diseño de organismos estatales o privados.

 

Además en Diseño y Producción de Indumentaria
  • Taller Productivo
  • Práctica Profesional con Marcas
  • Viajes de estudio.
  • Articulación con la Licenciatura de la UP (Universidad de Palermo)

Teléfonos de contacto

0223 4932108 / 0223 4951482
Whatsapp +54 9 223 563 9194

administracion@institutopalladio.edu.ar

Lamadrid 2762
Mar del Plata

HACE TU CONSULTA

8 + 7 =